Hoy en día las redes sociales sirven para todo, tanto que hasta nos inspiran para decorar nuestra casa. El Instagram es una de esas que nos inspira, sobre todo si nos metemos en el perfil de @HeidiSperre, tiene unas fotografías de su casa que son envidiables. Nos muestra desde fotos super entrañables de sus hijas hasta la decoración minimalista de sus habitaciones.

¿Cómo es el Instagram de @HeidiSperre?

Heidi Lock Flesland ha querido plasmar en su Instagram estas fantásticas fotografías, ella es asesora de marketing digital en Noruega, además hoy descrubriréis que tiene un gusto excelente. Las imágenes de su casa nos transmiten clase, sencillez y ternura porque tiene un estilo decorativo muy romántico y chic.

Fuente: decopeques

Heidi tiene un estilo de decoración en su casa que está basado en el blanco y el negro, en el minimalismo, pero también en la creatividad. En estas imágenes podemos ver que la decoración es simple pero siempre hay algo que destaca. Por ejemplo en una de las habitaciones hay una pared pintada de topitos y tiene una cabeza de un elefante de peluche pegada, estas cosas dan ese toque a la habitación de modernidad, estilo y originalidad. Otra de las habitaciones tiene como elementos llamativos la silla panton y dos cuadros que dotan a la habitación de ese toque infantil, ambos con los colores predominantes de la decoración general, el blanco y el negro.

Fuente: decopeques

Si quieres inspiración para la decoración de tu casa o simplemente para hacer unas fotografías muy tiernas y estupendas a tus hijos date un paseo por el perfil de Heidi, seguro que te servirá y cogerás un montón de ideas. Tras ver estas imágenes podemos sacar como conclusión que menos es más, no es necesario llenar la casa de colores y elementos decorativos, con un poco de estilo y creatividad podemos hacer de la sencillez la mejor opción.

También te puede interesar:  El globo que se convirtió en lámpara
Fuente: decopeques