Concéntrate, inspírate, échale imaginación… Hoy te damos 5 ideas para decorar tu work space, el lugar en el que desarrollarás todo tu talento.

Con la llegada del buen tiempo nos cuesta un poco más ponernos en serio a hacer el trabajo duro desde casa. Y es que tenemos que ser capaces de crear el ambiente perfecto para desenvolvernos con facilidad, estar cómodos y poder desarrollar todas nuestras dotes creativas, sacar a relucir nuestro talento y dar el 100% cuando nos llevamos el trabajo a casa.

Una de las cosas que más aconsejan a la hora de trabajar en casa es tomar café. Es curioso, ¿verdad? El café tiene la capacidad de hacernos sentir como en casa, además de dar la sensación de no estar trabajando porque estamos tomando algo caliente (o frío).

Hay que ser realista: no podemos crear un espacio repleto de cosas, eso nos agobiaría a la hora de ponerse a trabajar. Tenemos que crear un ambiente tranquilo, sencillo y sin demasiados objetos que puedan ser un obstáculo e incluso una distracción.decorar work space1

Be creative: introduce algunos elementos que hagan explotar toda tu creatividad, como frases motivadoras, relojes originales, ¡explota el color!

decorar work space3

Sé minimalista: en cuestión de trabajo hay que reducir aquellos objetos que nos van no sólo a distraer, sino a confundir, molestar o disgustar. Elimina todo aquello que no te hace falta, despeja el escritorio y trabaja de manera saludable.decorar work space4

Colofrul: ver colores puede llegar a estimular nuestra mente. Completa tu Work Space con la mezcla de algunos colores vivos y desata tu creatividad.

decorar work space5

Mucho espacio, mejor trabajo: no te conformes con un pequeño escritorio con el espacio justo para desarrollar tu trabajo. Apuesta por los grandes tableros y mesas que harán que tengas motivación para trabajar, además de desarrollar otras actividades complementarias que pueden ayudar a estimular tu mente.decorar work spaceFotos|Pinterest

También te puede interesar:  Jarrones para decorar con flores la cocina