Instala tu propia estantería

1
60

Si te gusta el bricolaje y eres un poco mañoso, hay muebles en el mercado que se venden por piezas en kits completos para montar, que además de ayudarte a la hora de amueblar y decorar la casa, suponen un divertido entretenimiento en lo que es la tarea de colocarlos. No sólo muebles baratos de los que se venden en grandes áreas comerciales, sino también otros de diseño y gran calidad pero que están pensados para que los instalemos nosotros mismos.

instala tu propia estanteria kristalia1instala tu propia estanteria kristalia2instala tu propia estanteria kristalia3

Muchas veces vienen acompañados de algunas herramientas específicas para asegurar anclajes y siempre incluyen todas y cada una de las piezas necesarias para la instalación y un folleto en el que se nos detallan de forma clara y completa, muchas veces incluso con imágenes aclaratorias, los pasos a seguir para conseguir un resultado perfecto.

instala tu propia estanteria kristalia4

En las imágenes vemos una estantería propuesta de Kristalia, composición modular para la pared principal del salón, creada en acero y cristal, sencilla y modernista pero muy completa en lo que a funcionalidad se refiere, con espacio para colocar el televisor, libros, adornos y demás elementos.

Normalmente estos muebles tienen además la ventaja de que el precio es ligeramente inferior puesto que al no tener que pagar el montaje, podemos incluso ahorrarnos el transporte si lo recogemos en el comercio nosotros mismos y por lo tanto pagamos únicamente el importe del mueble en sí.

1 Comentario

Dejar respuesta