En la actualidad, estamos acostumbrados a vivir encerrados entre cuatro paredes, sin preocuparnos en los miles de años que hemos dejado atrás.

La vida tan ajetreada que llevamos y los compromisos que vamos adquiriendo, nos absorben el poco tiempo libre del que disponemos. De esta manera, cada vez quedan menos personas que puedan disfrutar de un paseo en plena naturaleza.

Por este motivo, os aconsejamos que si no disponéis de tiempo libre para pasarlo al aire libre, decoréis vuestra casa con el mural Jungle Leaves, o como se diría en castellano, el mural de la vida de la jungla.

Personalmente, soy de esas personas que opinan que si decoras el espacio que te rodea de dibujos bonitos y agradables, tu rendimiento en la vida y felicidad aumentarán considerablemente.

Así que, como podéis observar en la fotografía, el mural que os aconsejamos está formado por un dibujo floral que representa la fuerza de la naturaleza salvaje.

De este modo, podréis adquirir el mural por aproximadamente 153 euros y dejar que vuestro instinto salvaje fluya de nuevo por vuestras venas.

Finalmente, solo queda mencionar que este diseño pertenece a la colección Urban Nature de Coordonné y las medidas en las que lo podréis encontrar son 2,70 m x 2,65 m.

Enlace: wallpaperdirect

También te puede interesar:  Decorar paredes secundarias con cuadros