cocina_12

Esta cocina fue diseñada por LogosCoop para una familia de cuatro miembros que deseaban un hogar sin ninguna barrera arquitectónica…es decir, sin paredes, donde todos los ambientes estuvieran juntos, al menos el salón y la cocina y, por ejemplo, se pudiera mantener una conversación entre alguien que estuviera en la cocina preparando la cena y otro que estuviera en el salón viendo la televisión sin tener que levantar la voz..cosa que a mi me encantaría poder hacer en mi casa.

cocina_3

A la hora de proyectar la cocina se tuvo en cuenta esta petición de no tener barreras arquitectónicas y se integró en el espacio abierto de la casa logrando tener la cocina y una zona de descanso donde leer o trabajar en una barra cerca de la cocina, pero sin estar dentro de ella…ya que la cocina es la que está dentro de la decoración de la casa, tan bien integrada que si no te fijas ni se ve…genial!

cocina_21

Como veis, se ha conseguido un perfecto equilibrio entre ambos ambientes, tanto que se ve como uno solo y la combinación de la elegancia de la madera con la modernidad del metal lacado…me gusta mucho.

cocina_5

Los armarios y las cajoneras tienen un cierre de clip, para lograr integrar el frontal con el resto de la decoración y que parezca que no hay nada detrás de esa madera, pero después…aparece un cajón lleno de utensilios de cocina!!. La zona de los fogones está realizada en acero inoxidable y suspendida en el aire.

cocina_4

Fuente | LogosCoop

También te puede interesar:  El blanco y las rayas: la clave para decorar espacios pequeños
  • Garbiñe

    Estoy rehabilitando la vivienda y la cocina y el salon van a estar juntos. Agradeceria me informara de que tipo de suelo me aconseja poner teniendo en cuenta que vamos a poner suelo radiante.
    Muchas gracias