¿Quieres colocar un armario en tu casa pero no tienes muy clara cómo hacer algo original y diferente? Entonces, no te pierdas este post, porque viene con una idea que te puede venir de maravilla.

Se trata de hacer un armario para la ropa con unas cajas tipo fichero, ¡es muy original! Se trata de un armario con un estilo muy actual y perfecto para colocar en la habitación o en el vestidor de una casa de aires actuales y modernos. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que puede quedar de maravilla, ¡a mí me encanta!

Para poder hacer un armario como este, lo único que necesitarás son cajas. Pueden ser como las de la foto, tipo ficheros, que puedes usar a modo de cajón, colocando baldas en el interior para aprovechar más los espacios. Después, coloca una barra para colgar prendas en perchas de lado a lado, apoyándola en la parte interior. La ventaja es que puedes poner todas las cajas que quieras, dependiendo del espacio que tengas y de lo grande que quieras que sea el armario.

También puedes elegir diferentes colores para las cajas, en rojo, en negro… Depende del estilo de la habitación y de los colores que predominen en la decoración de tu casa.

¿Te gusta la idea? Pues ya sabes, ¡ponte manos a la obra! Y ya nos contarás qué tal te queda…

Foto de Re-nest

También te puede interesar:  Orden, espacio y almacenaje