El equipo de arquitectos de I29 Interior Architecs, con sede en Holanda, han presentado recientemente la remodelación de un apartamento en Amsterdam de 45 metros cuadrados. Esta remodelación se ha llevado a cabo aprovechando la reparación de los cimientos del edificio que se tenían que hacer. En la remodelación, se ha diseñado un interiorismo muy compacto, donde los muebles indispensables para vivir en este apartamento se distribuyen en dos únicas paredes.

Este tipo de decoración se está poniendo muy de moda ya que cada vez los pisos son más pequeños y la organización debe ser más meticulos a compacta para poder aprobechar bien cada centímetro  del mismo…y si no que se lo digan a los jóvenes que están comprando pisos de 30-40 metros cuadrados y tienen cocina, dormitorio y cuarto de estar en una misma habitación!.

En uno de los paneles de pino que se ven en las fotos se esconde el recibidor, el vestidor y los utensilios de cocina y en el otro panel que se encuentra enfrente un poco más al fondo, podremos encontrar un banco, una chimenea y una despensa para guardar los alimentos.

Tanto el suelo, como el techo y la escalera están pintados de blanco, esto yo creo que le da amplitud al piso, ya que los colores más oscuros se “comen” el espacio y parece que aún sea más pequeño.

El resto de la imágenes de este apartamento os las dejo en la siguiente galería, para verlas  a tamaño completo, solo tenéis que clicar sobre ellas.

Fuente | Mood

También te puede interesar:  Pintando salas pequeñas

Imagen cortesía I29 arquitectos de interiores