Interiorismo en pleno centro de Madrid

1
100

El interiorismo tiene como fin crear ambientes únicos, para que las mejores ideas y los más fabulosos deseos se puedan materializar en viviendas singulares, locales públicos, restaurantes y oficinas. Especializado en ese tema, el estudio de Alicia Mesa -ubicado en pleno centro de Madrid- se dedica a cumplir esos sueños.

El principal objetivo del interiorismo es aportar soluciones estructurales y decorativas en los hogares para que se adapten a las necesidades de sus propietarios, así como lograr espacios de trabajo funcionales y productivos. Para eso, estudia al detalle todos los elementos: la distribución del espacio, los juegos de luces y sombras, los materiales idóneos, los colores, etc.

Para desarrollar un proyecto, Alicia Mesa trabaja paso a paso: primero se reúne con el cliente para conocer sus gustos e ideas, las necesidades de distribución de los espacios necesarios y los requerimientos técnicos, para poder crear el “background” que le ayude a desarrollar el proyecto.

Luego viene un estudio detallado del entorno y el espacio sobre el que se va a trabajar. Más adelante, otros pasos como el diseño de los distintos espacios, según las necesidades; la resolución de la parte técnica: instalaciones eléctricas, fontanería, iluminación; la elección de los acabados, y la confirmación con el cliente del borrador del proyecto para elaborar el definitivo.

Algunos ejemplos de su trabajo se pueden encontrar en restaurantes como Síbara, El Olvido, El Recuerdo, la pizzería Aldo Sebastianeli o las Zapaterías Oh’Pie.

1 Comentario

Dejar respuesta