opendeco_interruptores_decorados_8

¿Estas cansado/a de ir a elegir los interruptores de luz para tu casa y encontrarte los mismos diseños clásicos de siempre?

Pues Alypower ha pensado en darle un toque de diseño a los interruptores y ha lanzado una colección de ellos con estampados y serigrafías de todo tipo, pero si toda su colección no te convence, también puedes enviarles una fotografía y te harán tu interruptor personalizado…genial, ¿no?

Los hay que son específicos para una habitación de la casa como este, que es para el baño.

opendeco_interruptores_decorados_2

Este otro podría ser para la cocina o para encender la lámpara que esté justo encima de la mesa que utilizas en casa para las comidas.

opendeco_interruptores_decorados_7

Este otro podría ser para encender la luz que tengas en la ducha o también para el baño

opendeco_interruptores_decorados_6

Pero también hay otros que tienen diseños muy variados, como estampados de pieles de animales o fotografías variadas que no podrás colocar en el lugar que quieras.opendeco_interruptores_decorados opendeco_interruptores_decorados_3 opendeco_interruptores_decorados_4 opendeco_interruptores_decorados_5Además, también han creado una línea de interruptores con diseños infantiles para colocar en las habitaciones de los niños o en sus cuartos de estudio y de juegos para hacer más divertida la estancia

Si todos estos no te convencen, puedes ver la colección entera en su web http://www.alypower.com/ opendeco_interruptores_decorados_9

Fuente | Digs Digs

También te puede interesar:  Curiosa mesa de centro modular