El futbolín es uno de esos juegos que, quien más quien menos, todos hemos practicado alguna vez. Y es que es un clásico de las tardes de verano, de los domingos con amigos…

Por eso, si el futbolín es lo tuyo, seguro que esta idea te va a encantar, porque te va a permitir convertir una de tus aficiones en una parte más de la decoración de tu casa.

Lo único que tienes que hacer para convertir al futbolín en el protagonista de la decoración de tu casa, es llevarte a casa esta original mesa de café. Es ideal para colocar en el salón de tu casa, en la zona del sofá, como la típica mesa de café que todos tenemos en casa, pero también hay otras zonas de la casa en las que puede quedar muy bien.

Es el caso, por ejemplo, de la sala de estar o de una sala de juegos. Por ejemplo, si tienes una habitación en casa en la que sueles sentarte a leer, o en la que juegas con tus videojuegos y demás, puede ser un detalle de lo más original,que encaje a la perfección en el conjunto de la estancia.

La mesa tiene, bajo el cristal, dos varillas para cada uno de los jugadores, del estilo de las de un futbolín, aunque con un diseño mucho más original y con mucho más estilo. Además, a los dos lados de la mesa hay dos cestas de red, al estilo de las porterías de fútbol.

También te puede interesar:  Un escritorio con secretos, Desk E.L.A

Por aquí tienes unas cuantas imágenes para que veas los detalles de la mesa.

La mesa en cuestión se llama Intervalo Football, y es un diseño de la firma Teckell. Este modelo en concreto combina el cristal con la madera, pero también hay otros muy originales. Fíjate en este otro diseño

Vía| Teckell