Introduce el patchwork en tu hogar

0
88

La técnica del “patchwork” consiste en unir trozos sobrantes de tela (retales) para crear una prenda nueva de forma totalmente artesanal. Ofrece la posibilidad de utilizar dos capas de tela (la superior y la inferior) para inmovilizar un relleno y crear, de este modo,  un edredón de abrigo perfecto para el invierno. A esta última técnica se la conoce como técnica del acolchado o el quilting.

kids-first.jpg

Siempre ha sido un clásico y ahora está de moda. Son el complemento ideal para las cunas de vuestros retoños, para adornar un sofá y tenerla a mano cuando tengáis frío, son también perfectas para los pies de la cama, una manta estrecha, de unos 40 centímetros y que cubra el ancho del edredón. Pero también puedes hacer una apuesta más fuertes y utilizarla como  edredón para tu cama o la de tus hijos (apuesta “más fuerte” porque su precio no suele ser precisamente bajo).

¿Quién no se ha enamorado de la creación de patchwork que hizo Susan Sarandon para su hija en la película “Quédate a mi lado”? Os diré que no sé si se pueden estampar (quedando bien y sin que lleguen a despellejarse) fotografías en tela, pero desde luego sería el regalo perfecto para cualquier miembro de tu familia. Mientras lo descubrimos, podemos decantarnos por modelos tales como el que propones Kids First Internet, en la imagen superior.

Dejar respuesta