Qué invitaciones de baby shower elegir

invitaciones baby shower

Durante mucho tiempo se han usado toda clase de invitaciones para baby shower. Las mismas dependiendo del bebé que nacerá se elige el color pero hoy en día además de las que se compran que divertidas pueden resultar muy cotidianas, está en boga hacer las mismas en casa. Las organizadoras del baby shower pueden convertir la celebración en algo totalmente original partiendo desde las mismas invitaciones. Después de todo la futurá mamá, abuelas y demás atesorarán todos esos detalles de la celebración.

Qué necesitas para hacer las invitaciones

invitacion baby shower

Nada más que tu entusiasmo, un poco de tiempo, pegamento, unas tijeras, marcadores de muchos colores y también papel en variados colores. Puedes elegir entre los colores tradicionales de los baby showers, celeste, rosa y amarillo. Pero puedes decantarte por lo más colorido sin que tengan que ver con dichos colores. Puedes ser original al máximo y puedes hacerlas del tamaño que tú quieras, así que según elijas, podrás necesitar papel en cantidad y marcadores en colores variados.  Aquí te tenemos tres sugerencias geniales.

Cómo hacer invitaciones baby shower

invitacion baby shower

No es complicado si eliges unas de las que te presentamos en estas imágenes. En la primera solo tendrás que recortar y pegar. Hay que doblar papel y pintar en forma de pañal y eso servirá a manera de sobre para la invitación de baby shower que será solamente un cuadro de papel cartón con algunas decoraciones. Si eres un talento de las manualidades, podrás intentar esa cunita tridimensional de la segunda invitación.

También te puede interesar:  Decorar la mesa navideña con piñones

La tercera sugerencia es más elaborada, pero no tanto como la segunda, pero las invitaciones de este tipo están llenas de detalles y gustan a todas. Así que si eliges ésta podrás ser muy original eligiendo contrastes de color a tu total gusto. ¿Qué me dices? te animas a hacer las invitaciones del baby shower de tu mejor amiga o tu hermana y si estás en dulce esperao ¡las tuyas!

Imágenes: Pinterest