Si de algo no podemos dudar es de que en los últimos tiempos, las nuevas tecnologías se han hecho un hueco fundamental en nuestras vidas. De hecho, cada vez son más las personas que no pueden vivir si su smartphone, sin su tablet o sin su iPad. Y qué decir ahora que han lanzado el iPad mini…

El caso es que desde el mundo de la decoración, este tipo de cambios también se tienen que tener en cuenta, puesto que como hemos comentado ya en otras ocasiones, una de las claves del ámbito de la decoración es que también sigue las modas y las tendencias, que en muchas ocasiones son reflejo de las tendencias que se ven en la calle en moda, música… o nuevas tecnologías.

Como resultado de esto, se pueden encontrar muebles tan originales como el iRock, una versión mucho más moderna y actualizada de las mecedoras de toda la vida. Hay que reconocer que el diseño es muy original y que tiene un toque muy personal… ¿No te parece que puede quedar estupendamente en cualquier estancia? No hay duda de que se trata de una propuesta perfecta para los amantes del iPad, puesto que tiene un soporte para colocarlo, además de unos altavoces que te permiten disfrutar de toda la calidad del sonido…

 

 

Lo mejor de todo es que, para que puedas elegir entre la gran cantidad de opciones que tienes disponibles, puedes optar por los diferentes colores en los que está disponible la mecedora, entre ellos, el azul y el fucsia, ideales para ponerle un toque moderno a cualquier estancia.

También te puede interesar:  Muebles de oficina de diversos tamaños

 

 

Vamos, que lo único que le falta a la mecedora en cuestión es tener un cargador incorporado, para no tener que levantarnos cuando se agota la batería del iPad… ¿Qué te parece la idea?

Fotos de 1 design per day