Ya hemos comentado en otras ocasiones que San Valentín es un momento ideal para demostrar amor a esa persona a la que tanto queremos. Y hay muchas maneras de hacerlo, con un regalillo, con una cena especial… Pero, ¿por qué no utilizas la decoración de la casa como una manera de demostrar lo enamorado que estás y lo mucho que te importa demostrarlo?

Aunque lo cierto es que no hacen falta fechas especiales para que esa persona sepa lo especial que es para ti, ¿por qué no te animas a decorar la casa en plan romántico? No hace falta ponerlo todo patas arriba. Es más, con pequeños detalles, se puede conseguir un efecto muy original.

El baño puede ser un lugar perfecto para colocar pequeños detalles románticos: unas flores, velitas… O jabones. Claro, sobre todo si son como  estos. Fíjate en esta idea, un jabón en forma de piruleta colocado dentro de un vaso decorativo, con arenilla blanca, ¡me encanta!

No me digas que no es un detalle de lo más dulce. Pero también puedes optar por decorar con jabones pequeños, con forma de corazón. Estos son muy bonitos, en unos colores típicos de San Valentín.

Y si te gustan los corazones, aquí tienes otra idea estupenda: corazones con mensaje: abrazos, amor… Vamos, que no dejan lugar a dudas.

¿Qué te han parecido estos jabones? Si te gusta la idea, puedes conseguirlos en Etsy, son de So Stinking sweet. Lo cierto es que se trata de un detalle sencillo, que no exige demasiado gasto (lo cierto es que los precios de estos jabones son bastante asequibles, la piruleta cuesta 3,13 euros y el conjunto de corazones con palabras en el interior tiene un precio de 11,73 euros) y que puede quedar realmente bien en el baño.

También te puede interesar:  Plantas en interiores: moderación y buen gusto

¡Una buena manera de llenar de amor tu casa!