Las estanterías son un complemento muy práctico. Perfectas para colocar libros y todo tipo de detalles, también pueden ser perfectas para decorar en casa. Está claro que una estantería puede ser todo un acierto a nivel decorativo, ya que las hay muy modernas y originales, y pueden ayudar a darle un estilo muy personal a cualquier estancia.

Sobre todo, si hablamos de estanterías como esta. Se trata de la Jacob Bookcase, un diseño realmente original y con un estilo a la última. Lo mejor de todo es que se trata de un modelo de lo más versátil, ya que se puede colocar en diferentes posiciones.

Aquí van algunos ejemplos de sus muchas posibilidades.

Ya ves que es una estantería y, a la vez, muchas estanerías más. Seguro que nunca te cansas de ella… Porque cuando quieras, solo tienes que colocarla de una manera diferente y listo, ¡parecerá que tienes una estantería nueva!

Por cierto, que tiene un sistema de correas que en color rojo, también le dan su toque a la estantería.

¿Qué te aprece? Fíjate ahora en esta otra vista de la estantería. Las correas quedan genial, aunque en realidad, su función no es tanto decorativa como funcional, ya que es este sistema precisamente el que permite modificar la estantería y mover los módulos de la misma. En fin, que no se puede negar que es una estantería de lo más original.

Sin duda, la estantería Jacob Bookcase puede quedar muy bien en el salón de casa, pero también es un mueble realmente adecuado e interesante para una oficina, por ejemplo, sobre todo si te gusta el estilo actual y moderno. Por cierto, que esta estantería es obre del Clark Art Center, de Brasil.

También te puede interesar:  Adornos cerámicos, dulces y muy personales

Todo un acierto para decorar, ¡y con un montón de posibilidades diferentes!¿Se puede pedir más?

Fotos de Design-milk