Jardín Interior: Un Oasis en el Desierto

No siempre necesitamos de una importante cantidad de espacio para crear un jardín fabuloso. Con un poco de espacio y muchas ganas se puede crear el ambiente ideal. Un pequeño jardín solo necesita estar bien organizado y perfectamente diseñado para que luzca como un gran jardín, pero no en tamaño, sino que en importancia.

Este jardín puedes además idearlo en cualquier habitación de tu hogar, preferentemente en la entrada don se verá como un oasis en pleno desierto. Recuerda que hay miles de variedades de plantas y flores para elegir que creen en el interior de un hogar y que son bellísimas.

Te recomendamos que siempre busques plantas de gran caudal en hojas y de un color verde intenso, flores con agradables y fuertes aromas y con colores importantes para que así tu jardín sea realmente impactante en tu habitación.

Recuerda que puedes ambientar ese espacio de la manera que mejor lo creas posibles, ya sea con macetas de cerámica o con macetas de hierba seca, esa es realmente una decisión personal y que mucho tendrá que ver con el resto de la decoración.
La idea es fabulosa, aporta a tu hogar una bocanada de naturaleza que siempre es muy importante tener cerca.

También te puede interesar:  Decoración con plantas en la pared