decorando con jardin movil

No siempre tenemos espacio para un jardín, y nos vemos renunciando a tener unas cuentas flores. Sobretodo si vivimos en una gran ciudad donde los apartamentos suelen ser cada día más pequeños. Pero para todo se necesita un poco de ingenio, podemos lograr tener un jardín, si aprovechamos esta idea que te proponemos hoy, un jardín móvil para tu salón o para el patio, para el pasillo o un pequeño espacio en donde poner un toque de naturalidad y originalidad.

Seguro que no habías pensado que con una pequeña estructura de madera,  con rodos y movilidad tal cual algunas sillas giratorias, puedes armarte de un pequeño jardín móvil original y atractivo. Aprovecha esta idea y guiándote por la imagen puedes hacer o encargar a un carpintero la fabricación de la base y  los ganchos de metal en que se colocarán los pequeños tiestos. Ve preparando algunas de tus preferidas flores y coloca en los tiestos que sean de regular tamaño.

Los ganchos deben ser fáciles de manejar, de tal manera que cuando quieras regar o arreglar las plantas puedas retirarlas rápidamente.  No te olvides de impermeabilizar la madera porque la humedad de los tiestos puede mancharla y deteriorarla. Y siempre puedes adaptar esta idea en formas que más se acomoden a tu gusto y a tu decoración. Realmente estas ideas decorativas son un inspirar a que nos creemos por nosotras mismas algunas de las más bonitas opciones para decorar el hogar.

Ya no hará falta que te sientas frustrada por no tener unas plantas naturales en casa, y porque tienes poco espacio, ahora podrás tener un pequeño jardín que se verá además de bonito y pondrá el toque relax a la estancia, muy original. Seguro que tus amigas te halagarán por esta coqueta idea de decoración interior que se hace en un 2×3.

También te puede interesar:  Decora tu jardín con flores navideñas