jardin reciclado

Ya hemos comentado sobre la importancia del reciclaje que también se puede aprovechar grandemente en la decoración de interioresY por ello nuestra sugerencia de hoy aprovecha no solamente reciclar sino embellecer un entorno demasiado pequeño para emprender grandes renovaciones pero que nos muestra que con poco se logra mucho y que empeñándonos podemos hacer de un pequeño lugar, como en este caso, una encantadora estancia de la casa.

Una idea fantástica para quienes no tienen un jardín y tienen apenas un espacio exterior, aprovechar las paredes para usando el reciclaje para decorarpuedan conformar un bello jardin como el de la imagen. Utilizando las botellas vacías de refrescos, un poco de tierra y arena, y flores que son de fácil mantenimiento y que no necesitan demasiado cuidado y agua, plantas de interior o sombra propiamente dichas.

Un poco de hilo para colgar unas y unos clavos para colocar otras sobre la pared. No es un gran trabajo, pero debe ser emprendido por quien disfruta del reciclar, decorar y la jardinería. Porque hay que emprender el reunir los envases, limpiarlos y habilitarlos, luego disponerlos encima de la pared y por último plantar las plantas y cuidar de ellas, pero la imagen que vemos tan atractiva es suficiente motivación para emprender esta decoración.

Además como hemos dicho, somos congruentes con el cuidado del planeta y cuidamos nuestro presupuesto porque podemos decorar un jardín interior sin gastar mucho, casi nada porque reciclas botellas y solo tienes que hacer de arena, tierra, clavos y las semillas para sembrar tu pequeño jardín. Lo dicho, muy accesible en todo sentido.

También te puede interesar:  Decora tu habitación de una manera única

Y se convierte en un alegrar lo que sería, se ve ya, un bonito pasillo exterior pero carente de algo especial, que en este caso se lo imprime este jardín reciclado con botellas y plantas que lo embellecen y ponen el toque de la naturaleza ¡¡nos encanta!!