Jardines bien cuidados

1
69

Tener un jardín, aún por pequeño que sea, precisa de una gran dedicación para su cuidado. Plantas, flores y otras especies tienen que ser regadas prácticamente a diario y han de estar depositadas en utensilios óptimos para su buena salud.

Lucir unas bonitas flores o un cesped verde es la envidia de muchos usuarios. Los productos de hoy en día nos ayudan a que nuestro jardín sea el más precioso. Estamos hablando de maceteras de diferentes estructuras y dimensiones, jardineras rectangulares, balconeras de distintos colores, capazos y cubos con los que transportar plantas e, incluso, regaderas de diseños exclusivos y funcionales.

jardineras.jpg

En las imágenes, dos productos de alta calidad de la empresa Plastiken, una compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de plástico pertenecientes a diferentes sectores, entre los que se encuentran el bricolaje, la jardinería, el menaje y el mobiliario. En concreto, se trata de vistosas jardineras rectangulares y un capazo, en color verde fuerte, también disponible en otros tamaños.

jardineras-capazos.jpg

Plastiken tiene la ventaja de disponer de un departamento de I+D que cuenta con la última tecnología en CAD/CAM/CAE para el diseño y fabricación, tanto de moldes como de productos, especializados para el jardín, contando con maquinas de inyección robotizadas de diversas potencias y un taller de construcción de moldes de inyección, todo ello ubicado en unas instalaciones cubiertas de 30.000 m3.

Compartir
Artículo anteriorMesas de comedor especiales
Artículo siguienteDecorar con plantas
[email protected]

1 Comentario

  1. Estimados Sres quiero saber sobre proveedor de maceteras de plastico (economicas) para la siembra de pascuas, cantidad requerida 30,500 unidades

Dejar respuesta