Jarrones de diseño en Milán

0
97

Entre otros muchos complementos para la decoración del hogar y de oficinas, Danese Milano ha presentado en el Salone Internazionale del Mobile que está celebrando en estos días en Milán una colección de jarrones de diseño sencillos, versátiles y originales.

 

La feria del mueble de Milán se desarrolla este año entre el 18 y el 23 de Abril, su celebración coincide en primavera y por ello muchos de los productos que se presentan en este salón tienen características propias de esta estación del año.

Colores vivos, diseños frescos, líneas ligeras… además, muchos de los complementos que nos exhiben, tienen una gran relación con la primavera y el verano como los jarrones y otros complementos ornamentales relacionados con las flores y las plantas en el hogar.

En concreto estos jarrones de la colección de Danese Milano de líneas muy sencillas, y en colores blanco y negro, tienen como principal característica la adaptabilidad, ya que su diseño permite componer diversas figuras, acoplando varios de estos jarrones entre sí, según convenga a cada espacio. Además, la sencillez de la línea de los jarrones confiere gran protagonismo a las flores que coloquemos en ellos.

Se trata de un buen ejemplo de como un elemento sencillo, puede ayudar en gran medida a crear un ambiente acogedor y relajante, que nos ayude a sentirnos cómodos en los espacios de nuestra casa y a crear esa sensación de hogar personalizado que buscamos con cada elemento decorativo que colocamos.

Dejar respuesta