jarrones decorados con lana

Te presentamos una idea sobre cómo hacer jarrones con lana y ponerle un toque colorido a unos envases que de otra manera lucirían muy aburridos y faltos de originalidad. No tienes más que hacerte de los colores de lana o hilo grueso que más te gusten, pegamento para manualidades, una tijera, un pincel para pintar las botellas con el pegamento y luego agregar la lana, y un poco de tiempo porque éste no toma demasiado tiempo.

Tan fácil que podrás aprovechar para hacer esta manualidad con lana para decorar la casa, involucrando a los niños para que te ayuden. Por qué no regalar algo original y sencillo pero que siempre tiene más valor que algo ostentoso pero generalizado, a alguien que nos agrada, como una amiga, una compañera de trabajo, mamá, y estos jarrones con lana son una idea genial en ese sentido.

Solo tienes que limpiar bien las botellas y retirándoles etiquetas y demás dejar la superficie lisa, con un pincel aplicar abundante pegamento a medida que vas avanzando pegando la misma. Es decir pones pegamento, y pegas la cinta de lana que vas a pegar intercalando colores y claro dejando un corto tiempo para que vaya pegándose bien.  Luego sigues con otra franja hasta completar de pegar la lana y dejar un bonito jarrón decorado con lana que no es más que una triste botella pero renovada.

Puedes hacer en muchos tamaños y muchas formas, porque botellas las hay de las más variadas. Así que también puedes emplear muchos jarrones y si tienes de varios tamaños ¿por qué no armar un conjunto de jarrones reciclados de botellas con lana? seguro que encantarán a todos los que admiren en tu casa estos bonitos detalles hechos por  ti misma y a bajo costo. Que no se diga que no hay cosas fáciles para decorar.

También te puede interesar:  Un ambiente romántico gracias a Stardust

Imagen: Pinterest