Jarrones para casa

0
81

Artísticos, étnicos, de barro, de metal, blancos, verdes, de grandes dimensiones o bien pequeños… existen miles de opciones de jarrones, que sirven o bien para decorar un espacio o para soporte de flores y plantas.

Suzka, empresa espacializada en todo tipo de decoración, insipirada en el arte, contiene un amplio catálogo de jarrones exóticos, con diseños y modelos de cerámica y bambú procedentes de Oriente. A través de su web www.sukza.net, puedes pedir los productos y te realizan envíos directos a la mínima brevedad con precios asequibles, que no encontrará en ninguna otra tienda. Son jarrones de alta belleza y personalidad, con colores atrevidos y hasta surreaslistas, todos hechos a mano, con líneas vanguardistas para maceteros y jarrones.

suzka-jarrones.jpg

Entre éstos, destacan los jarrones de cerámica lacada. Es una decoración pintada a mano y se fabrica moldeando la cerámica creando tamaños y modelos diferentes. Se cubre con un papel de plata y se da una laca de mucha calidad.

Los de bambú lacado están realizados también artesanalmente. La estructura de bambú se compra con resina negra y se lija para obtener una superficie lisa. Después se laca en colores brillantes. De color y elegancia, es una figura única para cualquier rincón del hogar.

Los jarrones lacados mini están fabricados artesanalmente en Vietnam, utilizando bambú como base. Cuando tiene su forma se cubre en resina negra, después se pintan con pintura acrílica para dar efectos diferentes. Son ideales para pequeños rincones, dándole un toque diferente lleno de color.

Compartir
Artículo anteriorBaldas Luminosas
Artículo siguienteDiseños e instalación de centros spa
[email protected]

Dejar respuesta