A veces un sencillo detalle, puede cambiar todo el aspecto de la decoración de un dormitorio y hacernos sentir que la misma se ha renovado de todo. Hoy tenemos una de esas ideas que triunfan, porque son fáciles de lograr, no cuestan mucho dinero y con poco le dan un aspecto totalmente distinto a nuestro ambiente. Como estas jaulas vintage para decorar el techo de la habitación.

En la decoración de dormitorio de esta sugerencia, el toque romántico y vintage lo imponen un par de jaulas que cuelgan del techo. Es un detalle poco común colocar jaulas en el dormitorio, pero esas cosas no tan comunes son precisamente las que más nos gustan. Además de que las mismas aportan ese aspecto que ya hemos hecho notar el vintage. Así que es perfecto para un dormitorio de chica que disfruta de los mejores estilos para decorar su espacio personal.

decorar dormitorio blanco

En este caso, el color las jaulas se integra al resto de la decoración de dormitorio en blanco tanto en muebles como en ropa de cama. Las jaulas en este caso están lejos de solo ser decorativas, porque las mismas también sirven bien para la iluminación de la estancia convertidas en bellas lámparas de techo.

No tienes que buscar  mucho para agregarle un detalle especial a una habitación, en este caso, las jaulas resultan perfectas para darle un cierto aire romántico y no tendrás ni que gastar mucho en ellas, ni siquiera en instalarlas. Así que no te prives de un detalle perfecto para el techo de tu espacio personal.  Y las mismas identifican plenamente que es un dormitorio de chica. Para una chica joven o una mujer adulta, en ambos casos, el mismo se verá muy bien.

También te puede interesar:  Características del estilo mediterráneo para tu vivienda

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest