En moda, los colores flúor se han convertido en la tendencia más puntera de la temporada. Ya hemos comentado en otras ocasiones que en el mundo de la decoración también hay modas y tendencias, y sin duda, a la hora de elegir un mueble, siempre puede ser interesante saber qué es lo que más se lleva.

Actualmente, los tonos fuertes y flúor también están muy de moda en decoración, como refleja a la perfección esta colección de John Reeves, compuesta por varias piezas en las que el color azul cobalto es el protagonista. La verdad es que se trata de un tono fuerte y perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, aportando siempre un estilo a la última.

Entre los diferentes muebles de la colección hay una cómoda, una mesilla, una estantería… La combinación entre el color cobalto y el tono de la madera convierte a estos muebles en la mejor alternativa a la hora de decorar cualquier estancia. Eso sí, se trata de piezas con personalidad única, y merece la pena otorgarles un lugar destacado en cualquier espacio a la hora de decorar.

No hay duda de que se trata de una estupenda opción para colocar en una habitación en color blanco, como mucho, con tonos de madera dentro de la misma gama el mueble. Así, se consigue que estas piezas cobren toda la relevancia, convirtiéndose en estupendas alternativas para decorar con estilo.

Fotos de Design Sponge

También te puede interesar:  Livingstone: unas piedras muy acogedoras