Pablo Piatti, Carlos Buendía y Jazmín Vasco han creado una nueva colección de murales Tres Tintas Barcelona a la que han denominado “Journeys”, inspirada en la pasión por los viajes.

En ella han tratado de plasmar este sentimiento característico de los que aman viajar y conocer nuevos e impresionantes rincones, paisajes y ciudades del planeta. ¡Y qué mejor que llevar este sentimiento a nuestro propio hogar!
Nos traen una estimulante y original colección nunca antes vista, que nos recuerda a los buenos momentos que pasamos entre maletas, transportes y cámaras fotográficas.
Estos tres diseñadores, han querido que cada uno de los murales de Journeys nos traslade a un lugar único y diferente del mundo, guiando al observador a través de su imaginación a un viaje irrepetible y maravilloso. ¡Nos encanta la idea!.

Además, se confiere una especial importancia a la mirada del espectador, que es el que, a través de sus recuerdos y su creatividad ha de crear un lugar personalizado en el tiempo y espacio.

Entre nuestros destacados de la colección está la presente original propuesta decorativa, creada a partir de la repetición de motivos geométricos en papel, que nos transmiten la elegancia y los valores de la vanguardias artísticas nacidas durante los últimos años del S. XIX.

tres tintas honey jorney

La falta de ornamentación, la elegancia basada en la simplicidad y la experimentación de las formas, transmiten una belleza y sofisticación características de la época y del sentimiento de vanguardias y de movimientos cómo la escuela Bauhaus y el Constructivismo, creando un ambiente cálido y acogedor en nuestro hogar.

Un homenaje a estos movimientos que transformaron toda una época y la forma de mirar el arte a través de la activación de la mirada del espectador y a través de la deshumanización del arte.

También te puede interesar:  3 impresionantes murales para decorar tus paredes

Podemos encontrar sus murales y propuestas decorativas, tanto en su Facebook o a través de la red social Pinterest. ¡Os encantarán!