La firma española de papel pintado de autor, Tres Tintas Barcelona, presenta su nueva colección de murales Journeys como una ventana a sus sueños de viaje.  Diseñada por Pablo Piatti, Carlos Buendía y Jazmín Vasco, nos traslada a los impresionantes lugares, viajes y ciudades que, estos diseñadores, tienen grabados en su mente.

Journeys, lo nuevo de tres tintas barcelona

¿Quién no quiere viajar desde su cocina o su salón hacia otros lugares? Estas colecciones sirven como desconexión, ¿no creéis?  Cada mural corresponde a un lugar geográfico concreto y nos lleva hacia, solo con observar, a través de una ruta imaginaria, un espléndido mapa de viajes. Es maravilloso saber que, al menos, una vez al día podemos viajar con esta nueva y estimulante colección, a otros lugares de ensueño.

¿Qué os parece esta original idea de decoración? Tus paredes conseguirán un toque totalmente diferente a lo usual. Los murales Journeys se han presentado, junto con otras novedades de Tres Tintas Barcelona, en la pasada feria París Deco Off.

Especialmente me gusta este modelo, que ha sido bautizado con el nombre de “Berries” ¿Y a ti? Te dejo el enlace a la página donde podrás encontrar toda la colección de murales Journeys de Tres Tintas Barcelona. ¿Habías visto alguna vez una colección de papel pintado de autor tan original?

Journeys, lo nuevo de tres tintas

También te puede interesar:  Ofertas de papel pintado