Joyeros decorativos

0
54

Hoy en día la búsqueda de complementos para decorar un dormitorio puede resultar muy divertida, existe una amplia gama de artículos que pueden servir a este objetivo, en diferentes estilos, materiales, colores, tamaños… Sobre los muebles de un dormitorio además de flores, perfumes, esencias, velas o lámparas… las cajas, en todas sus versiones, son un adorno bonito, sencillo y útil. Dentro del concepto de caja con una función concreta, el joyero es un clásico por excelencia, que se ha reeditado a sí mismo, adaptándose a las últimas tendencias en decoración.

reciclar los cajones

Un joyero constituye un elemento decorativo ideal en el dormitorio, de piel, madera, metal, nácar, carey… según el estilo en el que esté decorada la habitación, grande o pequeño, incluso de pie… colocado sobre el sinfonier o la mesilla de noche (si ésta es suficientemente grande)… el joyero siempre da al cuarto un toque de elegancia y distinción.

El diseñador Alex Bog de Roymart.es nos ofrece una serie de joyeros fabricados en piel de diferentes colores, a un precio muy razonable y con un estilo tanto en el interior como en el exterior, que cuida el más mínimo detalle. Combina a la perfección con todos los estilos, desde el más clásico, si elegimos una piel en tono marrón chocolate, hasta con la decoración más modernista y estridente, si nos decantamos por un modelo de piel teñida en rosa, granate o naranja. Tenemos a nuestra disposición cada modelo en diferentes tamaños y formas, lo que nos permite elegir el que más se adapte a nuestras necesidades.

Un joyero elegante nunca pasa de moda, es un complemento que puede servir para toda la vida si lo cuidamos adecuadamente, incluso se puede utilizar para decorar el salón, si el estilo es el adecuado. En caso de que prefiramos otro tipo de caja que sirva a otra utilidad, con la misma estética exterior, pero compartimentadas de forma diferente, podemos encontrar juegos de cajas, en las que guardar multiples objetos y accesorios, ayudando así a mantener el orden y el equilibrio en todas las estancias de la casa.

Dejar respuesta