Juego de baño para los amantes del cine de Horror

0
81

No podemos llamar hogar a un sitio que no diga nada de nosotros. El título se gana cuando, poco a poco, nuestra casa se convierte en un catálogo de nuestros gustos, nuestras pasiones y nuestras obsesiones, por extrañas que a los demás puedan resultarles. Habrá quienes tengan fascinación por los más extravagantes instrumentos de cocina y conviertan a ésta en un laboratorio digno de algún científico loco, otros que sufran tal delirio por las artes marciales que deciden colocar un altar dedicado a ello en el salón… pero, sin duda, uno de los más impactantes traslados a la decoración es la que los amantes del cine de Horror (o más específicamente: los amantes del clásico cinematográfico Psicosis, de Alfred Hitchcock) pueden llevar a su casa a través de dos inocentes objetos que con un solo toque de color se convierten en espeluznantes: una cortina de ducha y una alfombrilla de baño inspirados en la clásica escena que ha provocado que nos den escalofríos cada vez que escuchamos el golpeteo del agua contra la tina.


La cortina de ducha es 100% poliéster e incluye las anillas para colocarla. La alfombrilla de baño está compuesta de acrílico, con la base de goma para evitar los resbalones en nuestra ficticia escena del crimen.

El juego -no apto para cardiacos que pueden llevarse un susto en la visita de media noche- puede adquirirse completo o por separado en línea a través de la tienda de ThinkGeek.com

Vía | ThinkGeek.com

Dejar respuesta