Los juegos en composé han acaparado un lugar muy importante en la decoración infantil. La combinación de pequeños y grandes detalles en el dormitorio aportan un alto grado de satisfacción a simple vista.


juegos en composé

La tendencia marca que los cuartos hoy se combinan en la gran mayoría de sus aspectos, pero más aun es importante la presencia de la combinación de pequeños accesorios decorativos con, por ejemplo, la ropa de cama. Puedes elegir la lámpara con una pantalla en tela del mismo diseño que el acolchado, como también de almohadones y cojines. También puedes combinar y empezar a utilizar pequeños accesorios, como alhajeros o medias pantallas para las paredes, en el mismo diseño, incluso portalápices y hasta las cajas de cartón o plástico para guardar juguetes.

juegos en composé

La idea es que todo tenga que ver con todo y que exista una secuencialidad en cada detalle del dormitorio. Se esta manera, tus hijos lucirán radiantes y muy orgullosos de su dormitorio con todo a juego, o como también se dice, con juegos en composé.

Este tipo de dormitorio es muy fácil de lograr debido a que hoy en día encuentras esto en cualquier tienda de decoración infantil, lo que llamamos, el juego en composé.

También te puede interesar:  Ideas para decorar fiesta infantil de hadas
Compartir
Artículo anteriorShabby Chic
Artículo siguienteMuñequería de algodón