Juju’s Delivery: dibujos infantiles en toda la casa

jujusdelivery

Juju’s Delivery es una firma alemana que se especializa en diseños de dibujos para las paredes. Su propuesta nos ha parcerido encantadora en su sencillez y alegría. Trazos infantiles pero llenos de sapiencia decorativa. Resultan sumamente económicos, y son una grata alternativa para el papel pintado en el cuarto de los niños. O, si te atreves, para cualquier ambiente.

jujusdelivery2

Se trata de adhesivos transparentes que pueden solicitarse en el tamaño que mejor se adapten a las dimensiones de tu pared y los colores dominantes en tu ambiente y mobiliario.

jujusdelivery3

Desde grandes figuras de trazo firme hasta las pequeñas siluetas de esta parvada, Jujus’s Delivery puede ser la solución a una decoración demasiado estricta.

jujusdelivery4

O una inspiración para que te decidas a sacar al artista que llevas dentro, y des a tus habitaciones el toque personal que necesitan con un lápiz, un poco de color y mucha imaginación.


Fuente | Apartament Therapy

También te puede interesar:  Cables: hazlos evidentes
  • Hola Oscar, justo acabo de jejarle a Fiorela mis datos para que conozcan la colección de adhesivos decorativos Mapiurka.
    Saludos y cualquier consulta nos escribes,