Lo mismo te canta que te hace una película que te diseña unos muebles. No, no me estoy refiriendo a Lenny Kravitz, aunque podría ser. Me refiero a Justin Timberlake, el actor y cantante que ahora, siguiendo la estela de otros colegas, se ha pasado al mundo de la decoración de interiores. ¡Y vaya buen gusto que tiene el chaval!

En colaboración con Estee Stanley – una prestigiosa decoradora entre el mundillo de las estrellas – y la firma HomeMint ha creado una pequeña colección de complementos para el hogar que puede comprarse a través de la web. Entre los accesorios que ha ideado su cabecita encontramos cojines, alfombras, cuadros, pequeños detalles decorativos y otros textiles que servirán para darle ese puntito que le falta a los hogares de los solteros. Solteros y solteras, porque la verdad es que el toque que le ha dado es completamente unisex y cuando lo veas te va a encantar seguro.

Con esta colección, dice Timberlake, pretende crear “objetos y habitaciones polifacéticas“. ¿Y cómo lo hace? Mezlcnado estilos y corrientes arquitectónicas para lograr unos rincones únicos y atemporales, de manera que no pasen de moda y puedan ir bien con los estilos de cualquier persona.

La verdad es que lo que hemos podido ver en el catálogo es una maravilla y no nos extraña que se haya lanzado a esta nueva faceta, porque dotes no le faltan. Qué le darán a los artistas de Hollywood que lo mismo te valen para un roto que para un descosido…

 

También te puede interesar:  Cojines de suelo gigantes, ¿montamos un chill out?