Karim Rashid es uno de esos diseñadores que siempre merece la pena tener en cuenta. La verdad es que hay muchas alternativas a la hora de decorar en casa, pero ninguna se puede comparar al estilo personal e inconfundible de Karim Rashid.

En otras ocasiones ya hemos hablado de algunas de sus propuestas para decorar otras estancias de la casa, pero lo cierto es que no me imaginaba que también tendría una propuesta para el baño y además, así de interesante. Y es que aunque por lo general el baño no es una de las estancias a las que le prestamos más atención, la propuesta de Karim Rashid nos muestra una serie de posibilidades de lo más interesantes para explorar el baño como una estancia en la que es posible poner un toque de originalidad.

En los muebles para el baño que nos propone Karim Rashid destacan las líneas curvas y redondeadas, que me gustan mucho porque le dan un estilo diferente y muy original al cuarto de baño. Otra de las características que más me gustan de esta colección de muebles de baño es que los colores de los muebles, de los lavabos y las bañeras, son muy alegres y animados.

No hay duda de que son la mejor opción para las personas que están buscando crear un ambiente diferente en su baño, con colores alegres y líneas diferentes y novedosas. No hay duda de que se trata de un estilo totalmente diferente, que puede convertir al baño en una de las estancias más originales de la casa.

También te puede interesar:  Baldosas para baño, ¡muy funcionales!

Sin duda, esta colección es una muestra más de que el estilo de Karim Rashid es muy original y tiene un estilo muy a la última, ¿no te parece una colección de las que merece la pena tener en cuenta?

Vía| Design milk