Karim Rashid diseña para BoConcept

Karim Rashid es uno de los nombres más destacados en el mundo del diseño en el panorama internacional. Sin duda, los diseños de Karim Rashid son siempre de lo más elogiados, algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que tienen un estilo y una personalidad muy definidos.

Pues bien, ahora, una de las últimas colaboraciones de Karim Rashid ha sido con una firma de muebles danesa que se llama BoConcept, para la que ha diseñado una colección para el salón de lo más interesante. Se trata de Ottawa, una colección que se puede encontrar en los 250 establecimientos de la firma, que tiene presencia a nivel internacional.

La verdad es que la colección es de lo más completa, con todo lo necesario para decorar el salón de casa. Una mesa de salón, lámparas, sillas… Todos los elementos de la colección Ottawa destacan por un estilo muy a la última que la verdad, me encanta. Es ideal para una casa moderna y actual, con las tendencias más punteras en la decoración.

Por ejemplo, la mesa de comedor, con las patas en color negro, tiene un precio de 1499 euros. Las butacas cuestan 429 euros, y están disponibles en piel y en tela, y si te fijas bien en las patas, siguen el mismo estilo que las de la mesa del comedor. Puedes optar por colocarlas del mismo color o si te animas, puedes colocarlas en colores diferentes.

Pero además, también hay soluciones de almacenaje y separadores de ambiente con un color verde de lo más animado, que destaca mucho sobre el blanco. Por cierto, ¿te fijas en las patas? ¡Iguales que las de las sillas y la mesa!

También te puede interesar:  Orden en el baño

Por cierto, que no te pierdas lo originales que son las lámparas, ¡me encantan!

Por cierto, que tampoco te pierdas las tazas y platos tan originales…

Vía| BoConcept