Está claro que uno de los detalles que no pueden faltar en una casa en un reloj de pared. La verdad es que se trata de un elemento decorativo que tiene una marcada parte funcional. Pero es que además, hay relojes de pared muy originales, que también pueden aportarle un puntito decorativo y con mucho estilo a la decoración de tu casa. De tu casa o de tu oficina, claro, puesto que se trata de un detalle que no puede faltar en un lugar de trabajo.

Hay relojes muy originales y con estilos de lo más variado, que pueden encajar perfectamente en todo tipo de decoraciones. Eso sí, hay una marca que no puedes perder de vista si estás buscando relojes originales y con mucho estilo. Se trata de Karlsson, una firma con una amplia variedad de relojes con distintos estilos, pero con una apuesta común por el diseño y la modernidad.

Este, por ejemplo, destaca por la elegante combinación de acero y negro, perfecto para un ambiente elegante y con un aire sofisticado.

Pero también hay otros de colores, muy modernos y originales, con un estilo muy a la última, que encajan a la perfección en los ambientes más actuales y desenfadados, y que destacan además por un diseño más vanguardista. Es el caso de este original modelo en rojo.

Claro, que si lo que te gustan son los colores, estos dos modelos, con la esfera en color negro o con la esfera en color blanco, son la mejor opción.

Y si lo que buscas es algo diferente, aquí van un par de ideas. La primera, un reloj con la esfera llena de números, ¡todo un caos! Y la segunda, un reloj con los números al revés, como si estuviera delante de un espejo.

También te puede interesar:  Detalles para complementar la decoración de tu habitación


Y esto es solo una muestra de la amplia colección de Karlsson…

Vía| Karlsson