Katania, interiorismo a medida en el Barrio de Salamanca

El Barrio de Salamanca, en Madrid, se caracteriza por ser el escaparate de las últimas tendencias de decoración. No son pocos los espacios que podemos ver, y admirar, llenos de luz y estilo propio. Por eso, descubrir un estudio de interiorismo como Kataniaes un auténtico lujo para los amantes de los espacios más exclusivos.

Katania decoración

Entrar en el estudio de Katania es toda una invitación y una maravilla para nuestros sentidos: muebles y piezas exclusivas e inspiradoras. Porque, en definitiva, esa es la mayor aspiración de estos profesionales del diseño: conectar con nosotros y descubrir nuestros gustos más personales, para crear un estilo propio y pensado para nosotros. Sólo de esta forma conseguirán un equilibrio perfecto entre diseño, originalidad y sensibilidad. Gracias a la complicidad que surge entre el personal del estudio y sus clientes surgirán espacios hechos totalmente a nuestra medida. Espacios que, además, se caracterizarán por aunar bajo un mismo techo las últimas tendencias y un aire acogedor.

Imprimir un toque personal a cada uno de sus trabajos es su sello de identidad y calidad. Aportarán a cada espacio con el que trabajen un entorno lleno de materiales nobles, texturas con las que te sentirás en casa, llenas de calidez, y líneas depuradas, pero sin olvidarse de la funcionalidad. Encontramos entre sus trabajos estanterías con luz propia, dormitorios que integran librerías en la pared o baños con columnas de luz. Acompañados, como no puede ser de otra forma, del minimalismo más puro y elegante: tonos blancos y neutros, líneas onduladas y armoniosas y materiales como la porcelana. Su catálogo termina por mostrarnos el lujo de las mejores maderas, habitaciones con textiles pesados y de gran calidad, o comedores con impresionantes mesas de centro, donde cada cena se convertirá en un evento único y especial.

También te puede interesar:  Decorar la mesa navideña muy divertida

De un solo vistazo podemos encontrarnos con un abanico de habitaciones llenas de luz, elementos que las hacen únicas y colores armoniosos. Para lograrlo, crean y diseñan muebles a medida para cada cliente que se convertirán en auténticas obras de arte, pero también se aprovechan de la iluminación natural de las grandes cristaleras y espacios abiertos.

Si te preguntas cómo lo hacen, te contaremos que trabajan codo con codo con ebanistas, metalistas, tapiceros o cristaleros, creando un equipo de profesionales que permiten desarrollar un proyecto de forma integral. Utilizarán materiales de la máxima calidad y acabados impecables. Nosotros no tenemos que preocuparnos de nada, más que admirar los resultados de un hogar que crearán en exclusiva para nosotros. Además, acompañan su método de trabajo por piezas de grandes firmas, como Romo, Pierre Frey, Omexco, o Cordonné. Todo esto hace que la creatividad desborde en cada trabajo, haciendo las delicias de cualquier amante de la decoración y espacios únicos.

Yolanda y Natalia te esperan en Katania, un estudio maravilloso que podrás encontrar en la calle Alcántara, 70. No dudes en acercarte a contarles cómo es la casa de tus sueños. Ellas se encargarán de convertirlo en realidad.