¿Buscas un regalo de Navidad especial y diferente para una amiga o amigo muy creativo? Si es así, los kits DIY (Do It Yourself) son una buena solución pues con ellos no solo regalas algo sino que le invitas a aprender y desarrollar su creatividad libremente.

Si quieres que el regalo sea realmente único puedes optar por pensar en alguna cosa que sepas que tu amigo o amiga quiera aprender y ponerte manos a la obra para comprar todos los materiales así como un libro, curso online o recopilatorio de vídeos de YouTube que tu mismo realices. Introdúcelo todo en una bonita caja con una tarjeta divertida y… ¡le encantará!

Otra opción es que optes por kits que ya vienen preparados con todo lo necesario para regalar directamente como los de la Fábrica de Texturas o Crealoo. En estas tiendas online podrás encontrar kits de autoedición con todo lo necesario para realizar distintos tipo de cuadernos,  kits de carvado de sellos para hacer tus propios sellos y estampados sobre distintas superficies, kits de encuadernación japonesa para aprender el arte de la encuadernación cosida, kits de scrapbooking con un montón de papeles con estampados y otras herramientas para que realice su propio “Artjournal”, kits de bordado sashiko para aprender esta técnica japonesa que se utiliza en los kimonos, etc.

KIT DE CARBADO DE SELLOS
KIT DE CARBADO DE SELLOS
KIT DE ENCUADERNACIÓN JAPONESA
KIT DE ENCUADERNACIÓN JAPONESA
KIT SCRAPBOOKING
KIT SCRAPBOOKING
KIT BORDADO SASHIKO
KIT BORDADO SASHIKO

También están los kits de Do The Kit muy enfocados a la decoración con lámparas, sujeta libros, jarrones y otros elementos de decoración que te invitan a crear con tus propias manos con los elementos que recibes.

También te puede interesar:  Aguada o veladura: efecto decorativo en las paredes

sujeta libros de dinosaurio

decoración con dinosaurios

decoración con espejo de cuerda

 

¿Qué os parecen estas ideas de regalos de Navidad? ¿os animáis a hacer un regalo así de divertido y original a vuestros amigos más creativos? A mi una vez me regalaron un kit de scrapbooking de Crealoo ¡y me encantó! así que lo recomiendo 100%