La marca Kleenex, presente en Casa Decor 2014 en Madrid nos propone la ecológica idea de crear un diseño original, creativo y con un estilo de lo más vintage. Una manera de cuidar cada detalle en casa y una puesta en escena de tener un estilo propio.

El pasado 31 de mayo tuvimos el placer de asistir a Casa Decor 2014 en Madrid con motivo de la participación, exposición, conferencia y taller de la mano de Kleenex. Un taller eco-deco impartido por la bloguera Elena Roche y en el que nos enseñó a crear un original macetero partiendo de una caja de Kleenex Collection. ¿El resultado? ¡Un diseño muy divertido!

kleenex collection

Después del taller, tuvo lugar la conferencia de los decoradores Egue y Seta, en el que nos contaron cómo surgió la idea de crear el espacio Kleenex, la inspiración, las sensaciones… ¡todos los detalles de la transformación!

kleenex collection

Tan fácil como aportar frescura y practicidad a los entornos desde el punto de vista artesanal. Una puesta en escena de la originalidad y por las historias que hay detrás de la marca Kleenex, esa que siempre estuvo a nuestro lado. Y es que nos gusta cuidar los detalles en casa. Kleenex propone un espacio propio en Casa Decor 2014 reservado para la decoración, la innovación y presentando su nueva línea de productos: Kleneex Collection.

kleenex collection

El estudio Egue y Seta nos contó que ha sido el encargado de dar vida a los espacios, creando un ambiente fresco, práctico y sobre todo, un lugar al que podamos llamar hogar, empleando texturas, revestimiento en el suelo, tendencias de interiorismo y decoración o el propio estampado de las cajas de Kleenex en cuadros. ¡Una idea genial!
kleenex collection
Sobre todo se trata de la eco-Decoración, una filosofía sostenible por parte de la marca en la que ha querido compartir toda su frescura y naturalidad. Toda una alusión a los momentos cotidianos, el día a día en el que Kleenex estuvo a nuestro lado.
kleenex collection

 

También te puede interesar:  Conforama: tu tienda online de decoración