Si te gusta el color azul, la colección que IKEA ha lanzado te enamorará. Porque el diseño de sus muebles y complementos se centra en este color, dando un toque ideal a tu casa. Y es que la firma sueca está que tira la casa por la ventana. Si hace unos días os contábamos que sacaban una televisión con mueble integrado, hoy no podemos menos que enseñaros esta fantástica colección.

La colección se llama Kollektion Blå, que se traduce en “Colección azul“. Vamos,que no se han comido mucho la cabeza para ponerle el nombre. Y es que todas las piezas son de este color, con varios tonos para dar un toque más elegante. Y además, están fabricadas en la India, imitando la estética de los muebles típicos de esta zona. Y además, con el color azul quedan ideales. Es un color que se verá mucho en esta temporada en la decoración de interiores y ahora, después de que Ikea saque esta colección, seguro que es uno de los más escogidos.

La mayoría de elementos de esta colección son textiles: alfombras, cojines, fundas para sofá… así que si estabas pensando dar un lavado de cara a tus muebles, esta es la ocasión que estabas esperando. Eso sí, tendrás que aguardar un poco, porque no está prevista hasta el 1 de junio en determinados países. Aunque todavía no se sabe cuáles serán, esperamos que el nuestro sea uno de ellos, porque en OpenDeco queremos mucho a Ikea, y más después de ver esta colección.

Cuando salga a la venta, no dejes pasar el tiempo, porque es una edición limitada, así que atento a las novedades. Te dejamos algunas imágenes de la colección, ¿no son fantásticas?

 

También te puede interesar:  Sillón puzzle