Konnex, una librería multifacetica

No en vano esta librería ha sido premiada por la revista Wall Paper y el galardón Innovation Award 2011 en Alemania, pues sencillamente la librería Konnex es la solución ideal en muebles funcionales para aquellas personas que remodelan constantemente sus casas, o se mudan muy a menudo, pues el sistema de este novedoso mueble consiste en paneles montables entre si que permiten crear una librería según tus necesidades.

Konnex, una librería multifacetica

La librería Konnex viene en 1 kit con 3 estantes cuadrados de diferentes tamaños, con una serie de ranura en todos sus lados que permite engarzarlos con otros estantes y así formar una librería según tus necesidades de espacio o gusto decorativo. Además, si adquieres varios kit, podrás formar librerías muchos mayores y con diseños súper originales, lo cual es una de las principales características de este mueble diseñado por Florian Gloss, ya que brinda la posibilidad de que con las mismas piezas, cada persona obtenga su estantería según sus propios gustos y requisitos.

Su diseño es muy simple, y el color blanco la hace totalmente combinable con cualquier tipo de decoración, pero una vez que pongas mano a la obra para formar tu Konnex seguramente obtendrás un mueble muy moderno y que llamará la atención de todas tus visitas.

Konnex, una librería multifacetica

Y no pienses que montar esta librería es algo complejo, pues nada más lejos de la realidad. En primer lugar, podrás movilizar cualquiera de sus piezas con toda soltura, pues su peso es muy liviano, mientras que su variabilidad de fondos (de 200 y310 mm) te permitirán ubicar tu Konnex en cualquier parte de tu casa, sin que te tenga que preocupar el que entorpezca el paso de algún modo.

También te puede interesar:  Decora tu hogar con letras

Muy novedoso ¿verdad? A mi personalmente me gustan mucho estos diseños funcionales en que la misma persona puede ser participe de su mobiliario final, ya que el diseño que termine teniendo mi Konnex será producto únicamente de mi imaginación.