Como es sabido, la madera es uno de los materiales más nobles a la hora de escoger la materia prima con la cual realizar todo tipo de mobiliario. Es por esto que la compañía Tecnocucina no ha dudado a la hora de escogerla para realizar sus diseños.


En este caso te presentamos una cocina elegante, sofisticada y algo exótica diseñada por esta empresa y bautizada con el nombre de Kora.


Se trata de una propuesta interesante, una opción de calidad y con alta durabilidad la cual es asegurada por la madera que la compone. La calidez y la naturalidad son dos adjetivos que van de la mano con esta interesante cocina.


Completamente equipada, compuesta por todos y cada uno de los muebles necesarios para completar nuestra cocina (mesada, bajo mesada, anafe, horno, espacio de almacenaje, mesa, bancos y pileta son entre otras cosas los elementos que componen esta colección), esta nos deja librado a nuestro gusto el resto de la decoración, por lo que solo debemos pensar en revestimientos y algún que otro elemento decorativo.


Una propuesta completa que no puedes dejar de vivir y conocer.


Fuente: DecoraBlog.

Web del fabricante: Tecnocucina.

También te puede interesar:  Sillón con baño...de píes