Como diría aquel anuncio: para los altos, para los bajos, para los niños, para los mayores, para los jóvenes, para los viejos… porque ¿a quién no le gustan los diseños de Kukuxumuxu? Y es que Proyecto Vinilo ha lanzado una colección con los dibujos de esta firma que ya ha traspasado fronteras. Porque si nunca has visto uno de estos dibujos es que no vives en este mundo.

Los modelos de Kukuxumuxu para esta colección son más que divertidos, porque además de ser originales y simpáticos, tienen un puntito reflexivo: se preguntan sobre el origen del ser humano, el progreso e inventos de la sociedad o costumbres curiosas de distintos pueblos. Vamos, que puedes dar un toque de humor a tu casa con esta colección.

En la página web de Proyecto Vinilo puedes consultar todos los modelos que ofrecen entre los que encontrarás algunos tan conocidos como el del tornillo y la tuerca enamorados y el de Fernando Alonso a otros menos conocidos pero igualmente divertidos.

Lo mejor de la colección – además de los diseños – es que los vinilos son muy resistentes y siempre quedan bien sobre las paredes, los muebles o donde se te ocurra ponerlos. Y además, tienes varios formatos, como póster, acuarela o seda, así te aseguras que queda a la perfección con cualquier tipo de decoración en casa.

Y además, el precio está muy bien, teniendo en cuenta que son ilustraciones de una firma muy reconocida en el diseño. ¿Qué más puedes pedir para decorar tu casa a la última?

También te puede interesar:  Detalles rústicos para renovar el jardín