Una bañera plegable

No por ser un lugar común deja de ser cierto: el espacio es un lujo. Y el ámbito que sufre con más frecuencia una reducción para que la casa gane en espacio es el baño. Con esa tendencia se pierde uno de los placeres más relajantes que se pueden tener: un baño en una bañera rebosante de agua tibia.

Hasta ahora.

“Inspirada en dos gotas de lluvia” llega SPAcer, un concepto de la diseñadora polaca Dominik Chojnacki, una mezcla de bañera, spa y jacuzzi, compacta y agradable a la vista, ergonómica para garantizar la mayo comodidad, con aspersores que garantizan una corriente relajante y un ahorro de agua y energía.

Pero no todo el encanto de SPAcer termina en sus prestaciones. Como su nombre indica (un juego de palabras entre spa y espacio), esta bañera ofrece un ahorro de espacio, no sólo por su diseño contenido, sino porque una vez usada, SPAcer puede levantarse y quedar adosada a la pared gracias a una sistema de bisagra. En su parte baja, cuenta con delicados motivos florales para añadir juego decorativo.

Ya no hay pretexto para no disfrutar de un baño como te mereces.

También te puede interesar:  Bañeras recicladas
  • Pingback: SPAcer, una bañera plegable()

  • oscar

    Invento absurdo. Sigues necesitando el espacio para abrirlo, que no es aprovechable para nada más dentro del baño una vez queda plegado. Un cacahuete con patas, raro y caro.

  • Sergio

    además, el que tiene dinero para una bañera así, no tiene problemas de espacio en el cuarto de baño, pienso