La cerámica posee una cualidad que ningún otro revestimiento es capaz de adquirir, y se trata de la capacidad de lograr acabados increíblemente reales como las imitaciones de madera o mármol, entre otros.

Hoy en día, este tipo se revestimiento se ha convertido en la estrella de la temporada y apunta a acabados decorativos repletos de elegancia, lujo, glamour y sofisticación.

Es por esto, que desde OpenDeco hemos traído bellísimas imágenes que inspiran y que permitirán indudablemente poder escoger el tipo de cerámica ideal para revestir el suelo y las paredes de nuestro hogar:

  • Cerámica con efecto madera: la excelente belleza y calidez de la madera se han fusionado con la resistencia y durabilidad de la cerámica, para ofrecernos estos increíbles revestimientos. En esta imagen puedes apreciar la última colección de cerámicas de la firma Porcelanosa.

  • Cerámica estampada y metalizada: la belleza de los acabados metalizados ha sido la clave de la distinción que caracteriza esta cerámica. Se trata de un modelo de la colección Venatto de la firma Greco Gres.

Fuente: DecoGlam.

También te puede interesar:  Reviste tus techos de aluminio