La belleza de los estores japoneses

0
24

paneles-japoneses

Los estores japoneses son la solución ideal para quienes poseen grandes ventanales o puertas corredizas de vidrio. Brindan una estética lineal y minimalista gracias a sus líneas sencillas. El estor japonés se compone de un conjunto de paneles independientes que se cruzan entre sí agrupándose a uno de los lados, o bien, en el centro.

El ancho de cada panel suele ser de entre 60 y 80 cm., su altura es de lo más variada, pero puede alcanzar hasta 3 m., mientras que el solape entre panel y panel suele estar entre 5 y 10 cm., variando cada medida según el tipo de tejido escogido.

Son muy bonitos y su colocación es muy sencilla, solo requieren una guía superior que los sujete del techo y permita su desplazamiento a lo largo de ella.

Para controlar la posición y el desplazamiento de los paneles podemos realizarlo manualmente, o bien, mediante un sistema de correas, y esto es posible ya que las guías que los sostienen se componen de varios carriles, que nos permiten desplazar los paneles de un lado a otro, gracias a unas pequeñas rueditas.

Dejar respuesta