De todos los muebles de una habitación nunca me he llevado bien con las cajoneras. En los pisos en los que he vivido este mueble siempre ha sido o demasiado pequeño, o demasiado bajito y mi espalda se ha resentido con el paso de los días. Por esta sencilla razón no soy muy partidaria.

Pero todo tiene solución y si algo no te gusta, intenta mejorarlo. Por eso me he enamorado perdidamente de esta cajonera con forma de ropa.


El diseñador que ha creado esta maravilla es Peter Bristol y lo ha llamado Training Dresser. Peter lo describe como una cajonera informativa y atractiva para los niños y un mueble icono para los padres.


Cada una de las piezas esta hecha a mano con madera contrachapada de arce y esta barnizada con barniz de conversión.


También hay una versión para niñas, con el detalle de falda y camiseta de tirantes.

Aunque los 1.500$ que cuesta no están al alcance de todos los bolsillos, no deja de ser un regalo perfecto para la habitación de cualquiera de los pequeños.

En Decoración Infantil nos gusta ayudarte a decorar el espacio de tus niños, por eso queremos recibir vuestras dudas sobre mobiliario y recopilarlas todas en un post especial. No seáis tímidos y dejar en los comentarios vuestras dudas.

También te puede interesar:  Utiliza vinilos como percheros