La Cama es Fundamental

0
19

El eje principal de la decoración de tu dormitorio es y debe ser sin lugar a excepción la cama, todo pasa por allí y un dormitorio puede resultar con la ausencia de cualquier otro mueble, menos la presencia de una cama.
Ya que es tan indispensable lo mejor es poder elegir calidad y buen gusto ya que descansaras fabulosamente y además le darás un toque muy especial y distinguido a tu dormitorio.

Una de las fabulosas opciones que puedes adquirir con tu cama es la posibilidad de almacenar dentro de ella elementos propios del dormitorio, aquellos que tu estimes merecen estar allí y de esta manera harás una fantástica maniobra para aprovechar al máximo cada espacio. La manera de aprovecharla varia según los gustos, el más bonito y practico sigue siendo la colocación de cajones del ancho y profundidad absoluta de la cama.

Sin dudas las camas marineras permiten la colocación de una bajo la otra y con un mínimo esfuerzo de despliegue podrás conseguir una cama de iguales dimensiones e igual calidad, esta también es una verdadera opción para cuando el dormitorio es para más fe una persona o para cuando es muy común recibir visitas en el hogar.
Recuerda que tu cama siempre debe ser el reflejo tuyo y debes elegirla en la mejor calidad que te sea posible ya que allí descansas y repones energía para seguir adelante.

Compartir
Artículo anteriorBaúles a los Pies de la Cama
Artículo siguienteAdquiere un Buen Armario
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta