Cuando vemos grandes mansiones en la televisión, a todos nos llama la atención y nos pica la curiosidad por saber cómo las habrán decorado sus dueños, qué estilos habrán elegido, qué colores predominarán, etc…y esto también pasa con las casas presidenciales como La Casa Blanca, la mansión que ocupa el presidente de los Estados Unidos durante su mandato.

En la revista Architectural Digest, han publicado 15 fotografías sobre cómo ha ido cambiando la decoración de La Casa Blanca desde el año 1.800 cuando su construcción y decoración se dió por finalizada hasta estos últimos años. En ellas se hace un recorrido por distintas estancias y, aunque se ve cambio en ellas, se nota muchísimo que en la decoración de esta archiconocida mansión a nivel mundial impera el estilo clásico y austero.

En algunas de estas fotografías, se pueden ver a las distintas primeras damas que han ido pasando por esta casa en compañía de los distintos presidentes y que, estoy segura, que se han encargado en muchas ocasiones de estas pequeñas remodelaciones en la decoración de la casa.

Lo único que no pueden cambiar es el color exterior…si no, dejaría de ser La Casa Blanca :P

Fuente | Architectural Digest

También te puede interesar:  Halloween con estilo