No hace falta ser un entendido en moda para poder citar al menos 3 firmas o diseñadores españoles. Entre mis 3 primeros está La Casita de Wendy, una firma divertida y moderna que juega mucho con todas sus prendas. Eso es lo que me gusta más de ellos. Hace poco leí una entrevista en Bloesem Kids a Inés Aguilar, parte del equipo de La Casita de Wendy, y me gusto tanto que he traducido unas partes para que todos la podamos disfrutar, sobretodo la parte que nos habla de la habitación de su hija pequeña Valentina.

Inés vive en una casa en Madrid con su marido y su pequeña. La casa esta divida en dos plantas para su estudio y dos plantas que actúan de vivienda, junto a un pequeño jardín con piscina. Una casa muy bonita para criar una niña.

Debido a su trabajo no puede pasar mucho tiempo decorando su casa, pero estando embarazada, Inés pintó la habitación de Valentina. A la hora de elegir sus juguetes intenta seguir la misma filosofía con la que dirige su empresa, y es que sea natural y sostenible. Por eso lo compra a artesanos y diseñadores, que tienen su tienda online.

Al ser tan pequeña, la niña no juega sólo en su habitación para juegos, sino que también acaba jugando en el comedor y el resto de habitaciones, dejándolo todo bajo su criterio de organización, también conocido como caos.

Es una suerte poder trabajar desde casa y así estar con tu hija todo el día, aunque como Inés dice es difícil trabajar con una pequeñaja que todo el rato quiere jugar contigo o tus herramientas de trabajo. Pero tanto Inés como Valentina valoran el tiempo que pasan juntas aprendiendo una de la otra.

También te puede interesar:  Techos de colores

Aunque Inés diga que no tiene mucho tiempo para decorar su casa o la habitación de la pequeña, aprovecha y cuando tiene un rato para ponerse con ello con lo hace de verdad. Por eso en vez de salir una tarde y comprarle las opciones que encontraría en la primera tienda del camino, se dedica a buscar el complemento que mejor encaja dentro de sus valores y posibilidades.

Después de la entrevista me gusta todavía más su marca.