La casita del árbol para acampar

Si quieres salir de día de campo con estilo y en atención al cuidado del medio ambiente, desde Brasil llega un diseño para ti. Se trata de Tree House, un proyecto ganador de la muestra Susdesign, un certamen de diseño sustentable.


Tree House es una mezcla de tienda de campaña y casita del árbol, sencilla de transportar y de instalar.La diferencia de Tree House en relación con otras opciones para acampar es que su producción es muy bajo impacto ambiental y resulta en una pieza muy duradera e ideal por su impermeabilidad a los elementos.
Y es que Tree House está elaborada totalmente en corcho. Su cuerpo hinchable y su confortable interior están construidos en corcho. Un material que le hace ideal para la exposición a los elementos.


Tree House es hinchable, y se cierra herméticamente desde el interior,
aumentando su seguridad y confort. Para llevarlo de un sitio a otro, no hay más que dejarlo desinflar, y entonces se enrolla y guarda en una práctica bolsa con asas, que se puede echar al hombro, ligera como es.

Tree House, un prototipo sin venta al público, es un diseño de Ana Correia, Vasco Lopes, Vera Gomes y Bruno Guerreiro para Dideia

Fuente | Yanko

También te puede interesar:  Recomendaciones sobre la pintura antimanchas
  • murimar

    La idea buena, ahora a ver si la desarrollan. Podría ser una buena solución para acampadas en lugares fríos.