La chimenea no solo es un elemento súper importante para apalear el frío que asota cuando llega el invierno, sino que además son un espacio muy importante y que su decoración no puede dejarse jamás de lado.

Principalmente hay que construirla de manera tal que cumpla con los estándares de seguridad, pero más allá de eso no interesa la chimenea como objeto decorativo.
Recuerda que ellas se prestan para decorar cualquier habitación, ya sea el dormitorio el living o compartir dos habitaciones al mismo tiempo por su forma de doble boca que traspasa una misma pared divisoria.

Puedes respetar el estilo que hayas elegido para tu casa, ya que puedes colocarle un marco superior en el material que mejor quede, ya sea madera, piedra, ladrillos, material, etc. En la parte superior de las estufas chimeneas se estila colocar algún objeto importante de decoración, como puede ser un cuadro que respeta la armonía del estilo decorativo, o el elemento que mejor acompañe ese espacio.

Mucha gente ha optado por otra solución, debido a que la chimenea convencional lleva su mantenimiento de desollinamiento, hay que limpiarla a menudo, prender el fuego y demás. La opción que se hizo popular es la de la chimenea decorativa eléctrica. Generalmente estas se caracterizan por estar contenidas en un mueble de revestimiento al que puedes pintar en composé o en contraste con la habitación.
Estas chimeneas eléctricas realmente provocan la sensación de una fogata real y además el calor que irradian es muy importante, por lo tanto es una de las soluciones más practicas por su funcionalidad, practicidad y sencillez.

También te puede interesar:  Papel para pared con cojines a juego de Eskayel
Compartir
Artículo anteriorLámparas: de pie y de suspensión
Artículo siguienteVinilicos y adhesivos
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.